Para mi cumpleaños 30 quería hacer algo especial. Quería tener un recuerdo bonito de lo que ha significado esta edad y este año para mí. En este último año he crecido muchísimo como persona y me mudé a Barcelona, así que tuve la idea de celebrar los 30 haciendo un photoshoot de moda en el Barrio Gótico de Barcelona.

Photoshoot para mi cumpleaños 30
Para empezar debo decir que fue todo un trámite. Las fotos las coordiné con la fotógrafa a las 8am para así evitar la gente, pues el Barrio Gótico siempre está lleno de turistas y se hace imposible tomar fotos bonitas, pero justo ese día amaneció nublado, así que las movimos a las 9:30am. Cuando salí de la casa, el sol ya estaba en su máximo esplendor, ¡y hacía demasiado calor! Así que tuvimos que hacer algunas paradas para refrescarme.
Al principio pensé que me iba a dar mucha vergüenza ir por las calles con unos globos gigantes, pero ya estando ahí, se me olvidó todo. Incluso había una pareja de novios haciendo sus fotos también. Todas las personas que están por el Barrio Gótico quieren lo mismo, ¡fotos lindas!, así que no hay lío. Incluso fue gracioso porque varias personas se acercaron a desearme feliz cumpleaños, para decirme que mis fotos de cumpleaños estaban lindas o que les gustaba la falda.

Look para mi cumpleaños 30
Look con falda de flecos
La protagonista del look es la falda midi de flecos. Siempre me han gustado mucho los flecos, y cuando vi esta falda en las rebajas de Sfera supe que no podía dejarla pasar. Sabía que quedaría increíble en las fotos por el movimiento de los flecos, y que el color resaltaría en medio de las calles de Barcelona.
No quería restarle atención a la falda ni recargar el look, así que utilicé una camisa blanca básica. Para relajar el estilismo y añadirle un punto de sensualidad, decidí recoger las mangas y utilizarla desabotonada dejando ver muy sutilmente el bralette morado (classy but sassy).
Diadema XL
Al usar camisa sentía que debía recogerme el cabello para dejar libre la parte del rostro, pero como a la vez quería llevarlo suelto, decidí usar una diadema XL de seda del mismo color de la falda. De esta forma mantendría mi cabello alejado del rostro, a la vez que la diadema me ayudaría a dirigir la atención a la cara.
Pendientes de cruz
Yo amo los aretes XL, y gracias a la diadema XL ya tenía el campo abierto para usar unos pendientes grandes. Al principio pensé en utilizar unos aros o aretes con perlas, pero finalmente decidí usar unos pendientes de cruz que rompieran un poco con la línea ladylike del look.

Y para finalizar, ¡los zapatos! Utilicé unas sandalias altas doradas de tiras para mantener la armonía del outfit, aunque también hubieran quedado bien unas sandalias metalizadas.

Si quieres más ideas de lugares para tomar fotos increíbles en Barcelona, revisa este post, y si quieres hacerlas con un profesional, te recomiendo trabajar con Claudia Nassisi. Ella es súper buena y divertida, pasé un rato genial haciendo estas fotos y quedé súper contenta con el resultado.

Espero que te haya gustado el look. Si tienes dudas sobre estilismo puedes dejarlas en los comentarios, besos.
Me encanta todo! Felices 3p!!
Autor
¡Gracias Pauli! Un beso 🙂