Los 5 MUST HAVE del verano 2019

Si ya le diste de baja a tu ropa de invierno y estás abriendo espacio en el armario a los bikinis y sandalias, no olvides incluir éstos porque son los 5 MUST HAVE de este verano.

Los accesorios de conchas

El año pasado las joyas con conchas fueron la bomba, pero este año esta tendencia se extiende a todo tipo de complementos como vinchas para el cabello, tobilleras (súper populares) bolsos y zapatos. Tú eliges cómo quieras llevarlas dependiendo de tus gustos y presupuesto. Mis favoritos son estas aros de conchas de Stradivarius.

tendencia-de-aros-con-conchas-2019
tendencia-de-verano-de-Bolso-con-conchas

El tie-dye

Blusas, vestidos, pantalones ¡e incluso en carteras! En este verano veremos el tie-dye en casi todos los artículos de moda. Lo más curioso es que este detalle tan hippie ahora lo veremos aplicado incluso en prendas de estilos más formales y elegantes (un súper contraste).

el tie-dye es una tendencia en el 2019
tendencia-de-verano-tie-dye

Las gafas retro

Seguramente ya se las visto a las it girls en Instagram. Este temporada las gafas vintage de montura metálica, ya sea dorada o plateada, prometen ser tu mejor aliado para todos tus looks de verano. Elige un modelo que tenga la lente de color para que sea más evidente el aire retro de la tendencia.

tendencia-de-gafas-retro-
tendencia de gafas en el 2019
Las gafas rectangulares de estilo retro con lentes de colores son tendencia en el 2019

El pañuelo para el cabello

¿Es mi idea o este año se le ha prestado mucha más atención a los accesorios para el cabello? Primero fue la fiebre de las horquillas (yo aún sigo con este fiebre) y ahora nos estamos contagiando de la fiebre del pañuelo en el cabello. En lo personal, ¡me encanta!, sobre todo amarrado a una ponytail (mi peinado favorito cuando las temperaturas suben) y con unos aros grandes. Puedes llevarlo con el cabello desordenado como lo ha hecho de Julie Sariñana, o con unas ondas sueltas para un look más lady.

View this post on Instagram

When in doubt, wear a scarf. 💛 #hairstyle

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

tendencia-de-peinado-con-el-pañuelo-en-el-cabello

En H&M encontrarás una opción de scrunchie con pañuelo incorporado, ¿genial no?

tendencia del pañuelo para el cabello verano 2019

El bikini de lunares

Lunares, polka dots o puntos. Da igual cómo lo llames, lo importante es que estampado de lunares es una de las tendencias más fuertes del 2019. Podrá usar los polka dots en prendas de vestir como pantalones, vestidos, blusas e incluso en el calzado, pero en este verano inclínate por un bikini de lunares como lo hizo Kendall Jenner.

View this post on Instagram

cranberry legs

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Puedes encontrar varios modelos de bikini de lunares en la web de Calzedonia. Incluso tienen un top con sujetador tipo banda como el que usa Kendall en la foto. Este modelo me parece una excelente opción porque las tiras son desmontables, así que se puede usar también como strapless.

¿Ya estás lista para tomar sol? Revisa la guía definitiva para el bronceado perfecto.

Bikini off-shoulder negro
Bikini push-up

¿Los MUST HAVE del verano 2019 han coincidido con tus tendencias favoritas?, entones no lo pienses más y agrega ya estas prendas a tu clóset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad