Como ya lo sabemos, el ultra violet es el color del 2018, y aunque resulte ser una tendencia importante porque está vinculada a la lucha feminista y a todo el tema de la igualdad de género, en términos de estilismo podría ser un poco difícil incorporarlo a un outfit; sin embargo existe una alternativa más viable para los looks diarios: el color lavanda.

El lavanda o el lila es una tonalidad mucho más clara y por ende una alternativa más sencilla y segura de montarse a esta ola. Si te estás preguntando cómo utilizar este color te dejo 3 opciones:
Total lilac look
Monocromático, sencillo e impactante, definitivamente este es mi favorito. Lila de los pies a la cabeza.

Con contraste
Esta propuesta es para las fashionistas más arriesgadas. Consiste en crear contraste combinando el lila con colores más fuertes como el amarillo o el verde.

Un punto lila
La forma más sutil de llevar esta tendencia es agregando un pequeño punto de color lavanda con una sola prenda o accesorios.

Para nuestra buena suerte, De Prati tiene una colección de lilas y en ella encontraremos faldas, jeans, blusas, zapatos, etc. Yo no pude resistirme y armé mi look «total lilac» para este post.
