Cómo usar un pantalón flare de estampado animal

Lo sé, estoy obsesionada con el animal print. Tengo faldas, vestidos y carteras con estampado de leopardo, vaca y cebra; pero mi nuevo flechazo es el pantalón campana con estampado de leopardo. Esta es, sin duda alguna, una prenda arriesgada, apta sólo para las extrovertidas, así que si te consideras una de ellas, necesitas uno en tu clóset. Si no estás segura cómo llevarlo, don’t worry, aquí te traigo unas ideas para usar un pantalón flare de estampado animal.

cómo usar unos pantalones flare de estampado animal

Cómo usar un pantalón flare de estampado animal

Pantalón flare de leopardo con camisa

Dejarle todo el protagonismo al pantalón flare de estampado animal es la opción más segura. Para triunfar, basta una prenda superior neutral como la clásica camisa blanca. La camisa blanca neutralizará la poderosa energía del pantalón y le dará un guiño más classy.

ideas de looks con flare pants de animal print
Foto vía Pinterest

Leopard flare pants con camiseta estampada

Una camiseta estampada es una alternativa mucho más rebelde y juvenil para combinar el pantalón de animal print, de hecho, este estilismo evoca a la perfección la onda glam rock de los años setenta. Utiliza collares a capas y unas botas para acentuar el tinte de rockstar.

cómo combinar unos pantalones flare de leopardo
Foto vía Pinterest

Pantalón campana de animal print con jersey

¿Prefieres un look más comfy?, entonces este estilismo con un jersey y sneakers te va a encantar. Esta es la combinación perfecta para esos días en los que prima la comodidad. El secreto está en combinar el pantalón campana de animal print con un jersey básico.

tendencia de pantalones flare de estampado animal
Foto vía Pinterest

Pantalón campana con estampado animal y una sexy top

Maximiza la esencia seductora del pantalón flare de animal print con una top sexy como una crop top, una blusa escotada o un bodysuit ceñido al cuerpo para destacar todas tus curvas.

pantalones flare de estampado de cebra
Foto vía Pinterest
looks con pantalones flare de leopardo
Foto vía Pinterest
looks con pantalón flare de estampado de cebra
Foto vía Pinterest

Si ya estás convencida y quieres comprar unos, te dejo aquí los que me flecharon, unos leopard flare pants de Nasty Gal.

leopard flare pants
Handle With Flare Leopard High-Waisted Pants de Nasty Gal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.