Cómo decorar una terraza con palets

Las terrazas pequeñas también pueden tener una sala exterior para disfrutar del verano. En este post te enseño cómo decorar una terraza con palets y te cuento dónde comprar los mejores muebles hechos con palets de madera, sólo sigue leyendo.

decorar una terraza con palets, muebles de palets, muebles hechos con palets de mader, decorar terraza pequeña

Cómo decorar una terraza con palets

En el blog me he enfocado en temas de moda y belleza. Nunca había escrito sobre diseño de interiores a pesar de ser otra de mis aficiones, pero después de ver la gran acogida que han tenido mis historias en Instagram sobre la decoración de mi terraza con los muebles de palets, he decidido compartir todos los consejos y productos aquí. Así que sin enrollarme más, ¡empezamos!

Muebles de palets

Siempre vas a tener la opción de reciclar unos palets usados, sin embargo, corres el riesgo de que la madera esté contaminada y por lo tanto, tus muebles no durarán mucho tiempo. Después de haber investigado mil sitios para comprar muebles hechos con palets de madera, encontré la mejor opción en Amazon. Yo compré este conjunto rinconera derecha, pero también tienes la opción de rinconera izquierda e incluso de comprar sólo el sofá de palets.

Estos muebles de palets están fabricados con madera de pino nueva y les aplican un tratamiento anti-bacterias. Además los entregan perfectamente lijados, listos para aplicar el barniz.

ideas-de-decoracion-de-terrazas-ideas-con-palets-muebles-para-jardin-muebles-para-terrazas-muebles-hechos-con-palets-de-madera
Sala de palets. Conjunto rinconera derecha

Tratamiento para palets de madera

Es 100% necesario que apliques un barniz que proteja la madera contra las radiaciones solares y el agua, para ello tienes que comprar una pintura hidrofugante que además de brindar la protección necesaria a tus muebles de palets, los decorará del color que tú elijas, de esta forma evitarás tener que aplicar primero un tratamiento y luego la pintura de color, es un 2 en 1. Yo compré 2 litros de este barniz de color blanco Australia marca Cedria.

terraza-con-encanto-sofa-de-palets-donde-conseguir-palets-comprar-palets-de-madera-muebles-hechos-con-palets

Si necesitas brochas, te recomiendo este juego de brochas de mango de madera. Son súper económicas y de una calidad decente. Nada profesional pero me sirvieron bien. No son duras y tampoco se le caen las cerdas jajaja

Cojines para palets

Los cojines para palets son un elemento muy importante a la hora de decorar una terraza. Después de mirar varios sitios, me decidí por este pack de asiento y respaldo para palets en material 100% impermeable y no puedo estar más contenta, porque son súper cómodos y bonitos. Yo elegí el gris náutico para que no se ensucien mucho, aunque estos cojines para palets de color blanco también se verían hermosos.

Evidentemente, también debía añadir unos cojines decorativos para crear una terraza con encanto. A mí me encanta la decoración tropical, así que elegí estas fundas de cojines de exterior con estampados de tucanes, flamingos y palmeras. Son hermosos y el material es estupendo. Para el relleno compré este pack de 4 unidades de 45 x 45 y me encantan porque son súper esponjosos.

Luces con panel solar para decorar terrazas

La iluminación juega un papel fundamental en la decoración de terrazas, por lo que no puedes dejarla a un lado. Yo quería crear un ambiente acogedor con una guirnalda de luces, pero como en mi terraza no hay enchufe para conectar, debía buscar otra alternativa. Encontré esta guirnalda de luces decorativas que funciona con panel solar, y las coloqué en la baranda de la terraza para un toque más fresco.

Los muebles hechos con palets de madera son una excelente opción para la decoración de jardines y crear terrazas con encanto, y lo mejor de todo es que dependiendo de los elementos decorativos, podrás darle un toque más boho o moderno, sólo tienes que dejar volar tu imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.