Guía rápida para vestir bien a partir de los 30

A partir de los 30 años empieza la etapa más emocionante en la vida de una mujer. A esta edad, de hecho, las mujeres suelen ser profesionales independientes, seguras de sí mismas, que viajan solas por el mundo, se conocen y saben resistir a las tentaciones de la moda. Pueden decidir lo que les sienta bien y les permite estar presentables a toda hora. Las mujeres, en esta etapa de la vida, saben que necesitan muy poco para destacar, por eso se vuelcan hacia la calidad, rescatando los clásicos y buscando en las formas la ropa que las haga lucir mejor y que nunca pase de moda. Si tienes dudas y no sabes que prendas elegir, sigue esta guía para vestir bien después de los 30.

Cómo vestir bien a partir de los 30 años, consejos de moda para mujeres de 30 años

Prendas de calidad: la mejor inversión

Recupera el concepto de los básicos de calidad, donde las prendas eternas y atemporales siempre te acompañan. La calidad y las marcas van de la mano y traducen la modernidad y la elegancia propia de la mujer de hoy. Los tops, las blusas y las camisas deben ser sencillas, de buen corte, donde destaquen los detalles, las texturas y los colores planos que hagan resaltar tu tono de piel. Elige pantalones, faldas y vestidos cómodos pero elegantes. Cualquier prenda que escojas debe favorecer tus formas naturales y estilizar tu figura. Apuesta por el negro, siempre te hará quedar bien. Aprovecha las rebajas de temporada para ir construyendo un guardarropa de calidad que durará por siempre.

Añade un bolso icónico a tu armario

Un buen bolso habla de diseño, historia y calidad del material. Si siempre deseaste tener uno, este es el mejor momento. Los bolsos de Valentino, por ejemplo, destacan por su estética, variedad en colores y el V-logo característico en sus líneas VSling, VRing o el clásico RockStud. Revisa tus opciones, decide sobre el tamaño, el color y la forma que te hará feliz antes de elegir el tuyo. Sin embargo, no deberás considerar solo el modelo: fíjate en la calidad de las costuras, los remates y los apliques metálicos. Estudia bien el material, sobre todo si quieres adquirir un bolso de piel que tendrás que cuidar. Un buen bolso es útil todos los días y en toda ocasión. Aunque cueste más, valdrá la pena la inversión.

Calzado de acuerdo a la ocasión

El calzado adecuado debe estar en tono con la ocasión y tu estilo personal. Tienes que separar los diseños para el trabajo de los ideales para salir con tus amigas o para las ocasiones más informales. También tienes que considerar las salidas de compras o de paseo. No pueden faltar los clásicos stilettos, negros o en tono neutro, que estilizan las piernas y marcan tu formalidad. Las alpargatas con cuña de lona o malla, las sandalias planas o de tacón medio o bajo, son ideales para usar con vestidos, pantalones o pantalones vaqueros. Con estos tipos de zapatos, además, te sentirás cómoda y reforzarás tu feminidad. Por cierto, acuérdate que las clásicas zapatillas blancas no deben faltar en tu clóset.

Cómo vestir bien a partir de los 30 años, consejos de moda para mujeres de 30 años, calzada de acuerdo a la ocasión

Gafas de sol y sombreros: accesorios infalibles

Son necesarios pocos accesorios, pero de la mejor calidad, para ser elegante y verte bien. Es necesario que encuentres los que te hagan destacar y que puedas emplear en múltiples ocasiones. Su selección, de acuerdo al tipo de rostro, permitirá empoderar el outfit más básico y sencillo. Sea tipo fedora, clôche, panamá o pamela, si pasas mucho tiempo bajo el sol los sombreros son ideales para tu protección. Elige el material de acuerdo a la temporada del año. ¿Y las gafas de sol? Las mejores marcas presentan una amplia variedad de gafas de sol con monturas pequeñas o extra grandes, metalizadas o de pasta, de diferentes estilos y colores. Las monturas estampadas, embellecidas con cristales, o las grandes de silueta cuadrada, son las grandes tendencias por las que debes apostar. Busca las que mejor se adapten a tu estilo y personalidad para crear un outfit de impacto.

Cómo vestir bien a partir de los 30 años, consejos de moda para mujeres de 30 años
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.