7 Trucos para hacer ondas playeras

El domingo 6 de octubre, Barcelona Gurls organizó un Bloggers Market en Wiki Organic Market, donde además de comprar, se podía brunchear y asistir a talleres de belleza. Uno de los workshops estaba dirigido por Peto Hair, y aquí nos revelaron miles de tips para rizar el cabello, así que he decidido compartir con ustedes 7 trucos para hacer ondas playeras.

como hacer ondas playeras, trucos para hacer ondas playeras

7 Trucos para hacer ondas playeras

La curling iron es el arma secreta

Si bien es cierto que puedes hacer ondas con la plancha, los expertos recomiendan usar una curling iron. De esta forma durarán mucho más tiempo.

No separes en capas

Si divides el cabello en capas para rizarlo, ganarás mucho volumen. Para el look de ondas playeras basta con dibujar la línea por la mitad para rizar por mechones o secciones.

Cómo sostener la curling iron

La forma en la que sostienes la curling iron influye un montón en el resultado. Mientras más acostada u horizontal la utilices, las ondas se verán mucho más definidas y artificiales. Las ondas playeras deben lucir naturales, y para lograrlo debes sostener la curling iron un poco diagonal.

trucos para hacer beach waves

No rizar las puntas

Las beach waves se caracterizan por tener las puntas rectas, así que no deslices la curling iron hasta el final. Asimismo, no empieces a rizar desde la raíz.

Mechones de diferentes anchos

La clave de las ondas playeras está en la naturalidad, así que selecciona mechones de diferentes anchos.

Rizar en diferentes sentidos

Riza el cabello en diferentes direcciones, alternando el sentido (un mechón hacia adentro y el siguiente hacia afuera), para lograr un look más relajado.

Pasar el cepillo en las puntas

Para obtener ese aspecto messy que tanto nos gusta, debes pasar el cepillo por las puntas para romper las ondas, y voilà.

Tips para hacer ondas playeras

Espero que les sirvan mucho estos trucos para hacer ondas playeras, pero si los rizos no es lo tuyo, entonces deberías ver este tratamiento para tener un liso perfecto por 6 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.