Dónde brunchear en Barcelona

Yo amo desayunar. Siento que cuando desayuno algo rico empiezo con pie derecho el día, no importa si éste es a las 9am o al mediodía, de hecho los desayunos tardíos son mis favoritos; por eso, tengo una obsesión con los lugares bonitos para desayunar bien, y por suerte, en Barcelona hay una amplia oferta de restaurantes instagrameables con buen menú. Y bueno, sin enrollarme más, aquí les dejo dónde brunchear en Barcelona.

donde-brunchear-en-barcelona,-mejores-brunch-de-barcelona,-mejores-sitios-para-desayunar-en-barcelona,-restaurantes-instagrameables-en-barcelona
Brunch and Cake

Dónde brunchear en Barcelona

Flax and Kale

Es un sitio de comida saludable muy muy rica. Encontrarás opciones de dulce y sal sin gluten, sin azúcares refinadas ni grasas animales. Hay varios en la ciudad y todos tienen su encanto, uno de mis favoritos es el local de Carrer dels Tallers porque tiene una terraza súper cozy en la planta alta.

Trópico

El lugar es her-mo-so. Tiene un look tropical increíble y un ambiente súper chill. En el menú encontrarás opciones de varios países del «trópico» como unas bellas arepas con perico, y smoothies con frutas tropicales como maracuyá. Mi recomendación: unas mimosas «spark of passion». 

Sabio Infante

Este es otro lugar divino. Tiene una onda un poco retro y un ambiente súper tranquilo, esto lo convierte en un lugar idóneo para trabajar también (no hay mejor complemento  que un buen café cuando tienes que usar la laptop), y si eres vegetariano o vegano, don‘t worry… También encontrarás opciones deli para ti.

AlSur Café

Lo que quieras, cuando quieras. Este atrevido mensaje fue lo que me cautivó y me motivó entrar. A diferencia de los anteriores donde la oferta es un poco más healthy, aquí es para romper la dieta, pero vale la pena. Así que si tu cheat day está cerca, ¡apúntalo!

El Árbol

Café, smoothies, pancakes y muchas opciones más para disfrutar en un brunch. El lugar tiene aspecto un poco rústico y acogedor que te enamorará. Mi sugerencia: siéntate en la mesa con columpios y pide la torta de oreo para un delicioso coma diabético.

View this post on Instagram

Morning essentials 📸 by: @annedubndidu

A post shared by El Arbol Brunch (@elarbolbrunchbcn) on

Eat my trip

Este tal vez es el favorito de mi lista. Aunque el lugar es chiquito, es súper acogedor y la comida es buenísima. El spot más instagrameado es el de la mesa turquesa en la terraza, pero eso sí, deberás tener suerte para que te toque sentarte ahí porque siempre hay mucha gente esperando, y la gente se va sentando conforme se van desocupando las mesas.

Brunch and Cake

La comida entra primera por los ojos, y en Brunch and Cake lo tienen súper claro, por eso la presentación de los platos es una maravilla, siempre coloridos y muy cuidados, perfecta para la foto foodie de tu feed de Instagram. Te recomiendo el burrito, es una pasada.

Y bueno, si estás de visita en la ciudad, además de visitar por lo menos uno de estos restaurantes para brunchear, te recomiendo estos 7 spots para tus fotos de Instagram en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.