Un fin de semana en Ibiza

Victor y yo pasamos el fin de semana de mi 30 cumpleaños en Ibiza. Para mí era a big deal cumplir 30 años, y como no lo pasaría con mi familia ni amigos, le dije que debíamos hacer algo grande; así que decidimos viajar a Ibiza por el fin de semana. Yo no había ido antes y es uno de los destinos favoritos de Victor, así que era perfecto.

que-hacer-en-Ibiza-las-mejores-calas-y-playas-de-Ibiza-que-conocer-en-Ibiza-fin-de-semana-en-Ibiza
Cala Salada, Ibiza

Nos quedamos en el Hotel Sirenis Goleta & Spa. El hotel era lindo y la habitación que nos dieron era hermosa. Nos quedamos en la habitación 701 (nunca lo olvidaré jajaja), la Grand Suite, que era súper espaciosa y tenía un balcón con una vista espectacular a la playa y al club social. Además tenía una bañera doble con hidromasaje que también daba al balcón, así que podíamos disfrutar de las vistas mientras nos relajábamos tomando champagne en la bañera.

donde-alojarse-en-Ibiza-hoteles-con-mejores-vistas-en-Ibiza-Hotel-Sirenis-Goleta-Spa-en-Ibiza-hoteles-hermosos-en-Ibiza
Vista desde la habitación Grand Suite
Hotel Sirenis Goleta & Spa en Ibiza

Las mejores calas de Ibiza

Como era mi primera vez en la isla, busqué cuáles eran las mejores playas de Ibiza, y encontré que la Cala Salada y Cala Bassa eran las más recomendadas, así que visitamos ambas. Las dos son playas tranquilas con aguas cristalinas, pero a mi me parecer, Cala Salada tiene mejores vistas. El plus para Cala Bassa es que tiene al pie de la playa un club súper trendy, Cala Bassa Beach Club, donde puedes almorzar o tomar unas copas.

Las-mejores-calas-y-playas-de-Ibiza-Cala-Salada-en-Ibiza-que-hacer-en-Ibiza
Cala Salada, Ibiza
que-visitar-en-Ibiza-que-playas-y-calas-visitar-en-Ibiza-tips-par-viajar-a-Ibiza
Cala Salada, Ibiza
Fin-de-semana-en-Ibiza-las-mejores-calas-y-playas-de-Ibiza-destinos-de-verano-cala-salda-en-Ibiza
Bikini: Calzedonia
Cala Salada, Ibiza
que-hacer-en-Ibiza-las-mejores-calas-y-playas-de-Ibiza-Cala-Bassa-Beach-Club-en-Ibiza
Cala Bassa, Ibiza
un-fin-de-semana-en-ibiza,-las-mejores-calas-para-visitar-en-ibiza
Bikini: Calzedonia
Cala Bassa, Ibiza
Cala-Bassa-en-Ibiza,-que-calas-conocer-en-Ibiza,-las-mejores-playas-de-Ibiza
Bikini: Calzedonia
Calla Bassa, Ibiza
las-mejores-calas-y-playas-de-Ibiza-Cala-Bassa-en-Ibiza
Cala Bassa, Ibiza

Lo más recomendable para movilizarse en Ibiza es alquilar una moto, porque las calas están a 30 minutos del hotel, por lo tanto no es posible ir caminando y tampoco es factible para el bolsillo ir en taxi. También es recomendable ir temprano, pues si vas al mediodía ya no encontrarás estacionamiento ni sitio en la playa para tomar el sol.

Mi cumpleaños en Ushuaia

La noche de mi cumpleaños la pasamos farreando en Ushuaia. Habían otras opciones de discoteca como Pacha, pero yo quería conocer la mítica Ushuaia, donde además se presentaba Calvin Harris.

Ushaia-en-Ibiza-que-hacer-en-Ibiza-las-mejores-discotecas-de-Ibiza, un fin de semana en Ibiza

Para ir a Ushuaia decidí usar un look de festival cómodo, porque más que una farra era un concierto de electrónica. Así que elegí unos shorts con aire retro, de corte en A hasta la cintura y súper desgastados. Los combiné con una blusa escotada de un color clarito porque estábamos en la playa, y para agregarle el toque de festival, utilicé collares en capa de color dorado con un chocker de conchitas que compré en H&M. Además llevé un denim fanny pack para guardar mis cosas personales y utilicé unos sneakers blancos porque tenía miedo que me pisaran jajajaja.

Para el maquillaje no me apliqué base. Sólo utilicé una BB Cream e hice un contorno sutil con polvo, porque quería un look fresco y jugoso. En lo que sí enfaticé fue en resaltar los tonos dorados, usando sombras doradas con brillo marca W7, iluminador dorado marca Kiko en los puntos de luz, y un lipstick metalizado de color Polished marca LA Girl. De peinado me hice unas space buns porque quería tener el cabello recogido ya que hacía demasiado calor, además era la ocasión perfecta para lucir este estilo.

Mira aquí mi photoshoot de moda en Barcelona por mi 30 cumpleaños

Ibiza Old Town

El centro de Ibiza es súper lindo. Tiene unas callecitas súper encantadoras con muchas tiendas de comercio local donde venden ropa linda (muy estilo Ibiza) y artesanías de todo tipo, desde decoraciones para la casa hasta joyería.

Mi calle favorita del centro de Ibiza es Carrer d’ Enmig porque tiene este techito de plantas naturales. La había visto en Instagram cuando hice mis investigaciones, así que para mí era un must ir ahí. También tienes a pocos minutos el puerto y es muy lindo para pasear un rato.

que-hacer-en-ibiza-que-conocer-en-ibiza-Ibiza-old-town-un-fin-de-semana-en-Ibiza
Centro de Ibiza

Sin duda, Ibiza es un destino de verano increíble. Puedes farrear, comer rico y visitar playas hermosas. Si tienes dudas sobre qué hacer un fin de semana en Ibiza, puedes dejármelas en los comentarios. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.