Durmiendo bajo las estrellas en un hotel burbuja

La primera semana de agosto, Victor y yo cumplimos nuestro primer año juntos, y como regalo de aniversario, Victor reservó una suite en el hotel Mil Estrelles para una escapada astronómica y pasar una noche durmiendo bajo las estrellas.

Dormir-en-una-burbuja,-Hotel-Burbuja-Mill-Estrelles,-dormir-viendo-las-estrellas

Mil Estrelles está ubicado en Borgonyà (Cornellà de Terri), a una hora y media de Barcelona. Este hotel fue construido en una masía del siglo XIII y tiene una gran extensión de espacio verde, con la finalidad de brindar privacidad a los diferentes huéspedes. Las habitaciones no tienen paredes, son burbujas con el techo totalmente transparente para poder vivir una experiencia única bajo las estrellas.

escapa-romantica-en-Barcelona,-ideas-de-aniversario,-regalos-de-san-valentin,-hotel-burbuja-milll-estrelles

Dormir en una burbuja

Cuando recién llegamos, estábamos un poco preocupados porque estaba empezando a llover, y creíamos que no podríamos ver nada debido a la lluvia, pero pasó todo lo contrario. Ver el cielo y caer la lluvia desde la comodidad de tu cama junto a tu pareja, en una habitación burbuja perfectamente climatizada, es una experiencia única.

La atención fue excelente desde que llegamos. Nos recibió una señora súper amable, y luego de hacer el check-in, nos dio un recorrido para explicarnos la historia de la masía y para enseñarnos los distintos servicios que ofrecen adicional al hospedaje: masaje, sauna, jacuzzi e incluso tienen un flotarium.

La experiencia en Mil Estrelles

Nosotros nos hospedamos en la Bubble Gran Suite Spica, una suite de dos pisos súper cómoda. En la planta baja tiene un pequeño comedor, el baño con una tina antigüa y un jardín privado. En la planta superior está la habitación, es decir, la burbuja, con acceso a una terraza más pequeña.

Hotel-mill-estrelles,-hotel-masia-en-cataluña,-ideas-de-aniversario,-escapa-romantica-en-cataluña

Dentro del precio de la reserva se incluía la cena con una botella de vino, y el desayuno. La cena la llevan a la habitación para tener un momento más íntimo, mientras que el desayuno buffet se lo sirve en la cafetería del hotel, dentro de la masía. Tanto la cena como el desayuno estuvieron deliciosos. Mis favoritos fueron los quesos, el yogurt ecológico con leche de oveja del desayuno, la sopa de melón y el postre de maracuyá. Nunca antes la había probado la sopa de melón, ¡y resulta que es demasiado rica!, en serio quedé encantada.

Hotel-Mill-Estrelles-cerca-de-Barcelonam-hotel-burbuja,-dormir-en-una-burbja-viendo-las-estrellas

Mil Estrelles es perfecto para tener una escapada romántica en Cataluña, como para un regalo de aniversario, San Valentín o incluso para proponer matrimonio. Cada detalle está perfectamente cuidado para mantener un ambiente tranquilo, relajante y romántico; así que si estás buscando ideas para celebrar una fecha especial con tu pareja, esta es una excelente alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.