Las mejores apps para potenciar tu Instagram

Hace un poco más de un año, escribí un post sobre 4 apps para potenciar tu Instagram, y ahora, después del workshop Instagram Wow de Likes & Rosé, he decidido escribir un post con las nuevas apps que he descubierto desde entonces. Cabe recalcar que aún sigo utilizando las apps que mencioné en el post anterior, pero ahora las combino con las nuevas.

Las mejores apps para potenciar tu Instagram

Aplicaciones para editar fotos

Lightroom

Lightroom es mi aplicación favorita en este momento. La utilizo para mejorar la imagen ajustando la luz, balance de blancos, etc. Las funciones que más me gustan de Lightroom son el ajuste de Intensidad dentro de la opción de color y borrar neblina dentro de la opción de efectos. La primera hace que los colores luzcan mucho más vibrantes, y la segunda sirve para incrementar los detalles de la imagen.

Photoshop Fix

Photoshop Fix es ideal para borrar detalles indeseados de la foto, utilizando el tampón de clonar en la opción de corregir. En Photoshop Fix también puedes «deformar» un objeto de la imagen eligiendo la opción liquify, así como suavizar y ajustar temas de luz. Aquí les dejo una foto en la que utilicé Photoshop Fix para borrar a unos niños que estaban nadando en la piscina con sus flotadores jajajaja.

Aplicacion photoshop fix para editar fotos

Aplicaciones para filtros de fotos

Tezza

Yo sigo utilizando VSCO para editar las fotos que publico en mi feed de Instagram, de hecho tengo la opción premium. Sin embargo, me gusta jugar con los diferentes filtros de Tezza para las fotos que publico en mis historias; incluso, durante un par de meses estuve utilizando el filtro vintage de Tezza que es uno de los filtros gratis de la app.

Las-mejores-apps-de-filtros-de-fotos-apps-para-potenciar-tu-instagram-los-filtros-de-la-app-tezza

Kuni Cam

Ahora está muy de moda ponerle un toque retro a las fotos agregando efectos de polvo, rasguños, etc. Kuni Cam es una app que tiene muchísimos filtros para que tus fotos digitales parezcan tomadas con una cámara analógica.

Apps para darle un look retro a las fotos, apps para editar fotos de Instagram, Kuni Cam para fotos analogicas

Aplicaciones para planificar las publicaciones de Instagram

Preview

En el post anterior les mencionaba que utilizaba Plann para planificar las publicaciones de mi Instagram, pero al poco tiempo descubrí Preview. Actualmente utilizo ambas: Preview para mi cuenta personal y Plann para otras cuentas que manejo. Lo que me gusta de Preview es que tiene una opción de hashtags recomendados divididos por temas, y además te permite crear tus propios grupos de HTs para que los agregues fácilmente al copy.

Aplicacion preview para planificar las publicaciones del feed de Instagram

Aplicaciones para crear historias de Instagram

Utilizo varias aplicaciones para crear historias lindas en Instagram. Todo depende de lo que quiero publicar. Les dejo las que son más útiles para mí.

Unfold

Unfold me gusta mucho porque puedo crear carpetas, de esta forma tengo mi material mucho más organizado. La aplicación Unfold tiene templates de pago súper cool, yo he comprado un par.

Aplicacion unfold para crear stories de instagram

Storyluxe

Para las historias de Instagram con templates de Polaroid y collages de fotos utilizo la aplicación Storyluxe. Tiene muchísimas opciones y siempre las están renovando. Lo bueno de Storyluxe es que puedes descargar la imagen en las medidas para stories como para el feed.

Aplicacion storyluxe para crear increibles historias de Instagram

Prequel

Cuando quiero darle un aspecto retro a un video para una historia de Instagram, utilizó la aplicación Prequel. Aquí incluso puedo agregar música.

App prequel para hacer increibles hitorias de instagram

Espero que les haya gustado estas aplicaciones para potenciar Instagram. Si tienes dudas, puedes dejarlas en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad