El mejor alisado brasileño

Normalmente cuando escuchamos la palabra alisado se nos vienen a la cabeza opiniones negativas, porque antes este proceso era muy agresivo con el cabello. Sin embargo la tecnología ha avanzado mucho y ahora contamos con productos casi mágicos como Sweet Professional.

el mejor alisado brasileño

Después del Miss Universo 2019 quedé obsesionada con el cabello de Miss Venezuela. Quería lucir una melena sana y con mucho brillo como ella, así que fui a Giggles Saloon para pedir asesoría y me recomendaron el alisado de Sweet Professional.

Este producto es mágico. El procedimiento es totalmente diferente a la keratina u otros alisados, porque se aplica el producto sobre el cabello seco (previamente lavado) y se lo deja actuar por unos minutos antes de volverlo a lavar; es decir que el producto se retira en ese mismo momento, por esto lo promocionan como «el primer shampoo en el mundo que alisa»; así que olvídate de llevar el cabello sucio y grasoso por 3 días para que el alisado tenga efecto (como era con la keratina). Además no huele, no genera el fastidioso humo que te hace llorar, ni tampoco te provoca ardor o picor en el cuero cabello. Cero molestias.

alisado brasileño marca sweet professional

El alisado de Sweet Professional tiene ácidos orgánicos, proteínas y vitamina E, por eso no solo alisa alineando la cutícula, sino que también repara el cabello a profundidad y le da un brillo intenso por 6 meses; así que si tienes el cabello maltratado verás un cambio increíble. Yo quedé súper contenta, pues desde ese día no he vuelto a planchar mi cabello y miren lo lacio y lindo que sigue.

el alisado brasileño que no daña el cabello

Si quieres investigar a mayor profundidad la marca Sweet Professional puedes ver aquí. Yo te recomiendo ir directamente a Giggles Saloon porque son súper profesionales, la atención es excelente y el lugar es lindo.

4 Comentarios

  1. 9 enero, 2020 / 9:43 am

    Esta genial el aporte. Un cordial saludo.

  2. Alejandra Solórzano
    6 mayo, 2020 / 6:50 pm

    Hola.. qué producto de sweet professional recomienda para el alisado? se puede realizar desde casa??

    • 7 mayo, 2020 / 10:05 pm

      Hola Alejandra. Este alisado lo hice en una peluquería. Es un proceso diferente al del resto de alisados y creo que sólo se venden en presentación comercial, por lo que no creo que sea muy factible hacerlo uno mismo en casa. Utilicé el First 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *