7 Spots para tus fotos de Instagram en Barcelona

Barcelona es hermosa y sin duda tendrás fotos espectaculares de tu viaje porque cada rincón de la ciudad está lleno de encanto, sin embargo, existen ciertos sitios que son más «instagrameables». En esta entrada he seleccionado (en base a mi experiencia de viajes), 7 spots para unas fotos increíbles de Instagram en Barcelona.

View this post on Instagram

Por las calles de Barcelona 💖

A post shared by Ana Belén Tomalá (@anabelentomala) on

La Basílica de la Sagrada Familia

Para mí, la Sagrada Familia es una de los lugares más lindos de la ciudad, y como todo buen turista, necesitarás una foto aquí. Para tener la foto perfecta tienes que ir al parque que queda en la parte posterior de la basílica, pues ahí lograrás que salga la Sagrada Familia completa en el fondo de tu foto. 

View this post on Instagram

Explorando Barcelona💖 Look de @deprati

A post shared by Ana Belén Tomalá (@anabelentomala) on

La playa de la Barceloneta

Es la playa más famosa de Barcelona. Aquí encontrarás muchos restaurantes para comer, un largo paseo para caminar o andar en bici y millón lugarcillos para tomar una cerveza y pasar el rato, pero volviendo al tema de los spots… La mejor foto para tu Instagram la obtendrás con el Hotel Vela de fondo. 

El barrio El Born

El Born se caracteriza por sus calles medievales donde encontrarás miles de comercios independientes, boutiques de diseñadores, cafeterías, coctelerías… En fin, hay muchos sitios interesantes para conocer, así que sólo camina y adéntrate en sus calles  porque cualquiera de ellas te servirá.

El Arco del Triunfo

El Arco de Triunfo fue construido con motivo de la Exposición Universal de 1888, y hasta el día de hoy sigue siendo un monumento que atrae a muchos turistas. Aquí tienes dos opciones, puedes tomarte la foto con el Arco de Triunfo de fondo, o enfocando hacia el paseo con las palmeras. Yo te recomiendo que aproveches que ya estás ahí y hagas las dos tomas.

View this post on Instagram

💫Make your day a happy day💫 #Lookdeprati 💖

A post shared by Ana Belén Tomalá (@anabelentomala) on

El Mural del Beso

El Mural del Beso que realmente se llama «El mundo nace en cada beso» es un fotomosaico que vale la pena ver, además está ubicado en la Plaza Isidre Nonell donde podrás tomar algo y conversar. Si eres romántica, ve con tu pareja para que salgan juntos en la foto 🙂

La Fuente de Montjuic

La Fuente de Montjuic es otro de los atractivos turísticos de Barcelona. Es un monumento súper imponente del cual deberías tener un recuerdo. Podría ser un poco difícil lograr una toma completa del monumento si no tienes la cámara adecuada, pero puedes hacerla desde la mitad como en esta foto.

Los Bunkers del Carmel

Los Bunkers del Carmel son un mirador. Desde aquí podrás tener una vista hermosa de toda la ciudad. Para llegar hasta ahí tienes que hacer un recorrido largo a pie, así que te recomiendo que no solo lleves agua, sino también snacks para que hagas un picnic, la vista es tan linda que querrás quedarte mucho tiempo.

Elegir sólo 7 lugares instagrameables de Barcelona ha sido súper díficil, porque incluso hay algunos sitios que tengo pendiente de conocer pero que de ley visitaré en mi próximo viaje, así que tal vez más adelante escriba una segunda parte con lugares nuevos de Barcelona para sus fotos de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad